Inicio Arriba

Acerca de Plantillas.com

Plantillas.com: el mayor experto español en plantillas de diseño web. Ofrecemos más de 46.000 diseños diferentes para que puedas obtener tu diseño web de la forma más fácil y barata, soporte técnico experto y amigable, y descarga inmediata de las plantillas.

Aviso legal

Titular de la web: Ezynic, S.L.
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. Tomo 3525, Folio 61, Hoja AS-35249.
Dirección: Hnos. Pidal, 34, 1º oficina A1. 33005 Oviedo (España)
CIF: B74182791
Contactar

Las plantillas ofrecidas en esta web son creadas, presentadas, cobradas y enviadas por TemplateHelp.com, a través de sus propios sistemas técnicos, y están sujetas a sus propios términos y condiciones.

Política de protección de la propiedad intelectual de TemplateHelp.com

Acuerdo sobre los derechos de propiedad intelectual

TemplateMonster.com ofrece plantillas desarrolladas por los diseñadores contratados e diseñadores independientes (freelancers). Nosotros prohibimos que nuestros diseñadores usen materiales que violan los derechos de propiedad intelectual de terceros (derechos de autor, marca, imagen de marca etc.) en sus diseños. Pedimos que los propietarios de derechos de autor se pongan en contacto con nosotros si ellos creen que nuestro diseñador ha violado sus derechos. Si sus derechos de autor fueron violados por uno de nuestros diseñadores, vamos a eliminar la plantilla en cuestión de nuestra galería de productos y, si el diseñador sigue violando sus derechos (o viola los derechos de otras personas) romperemos nuestro contrato con este diseñador.

Si Usted cree que sus derechos de la propiedad intelectual han sido violados por uno de nuestros diseñadores, por favor, contacte con nuestro Agente y envíe esta información:
  • La firma física o electrónica de la persona autorizada que le pide actuar en nombre del propietario de los derechos de autor y otros derechos que han sido violados;
  • El vínculo (URL) o el número del producto(s) relacionado(s) con la violación de sus derechos de autor;
  • Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección del correo electrónico;
  • La descripción del caso de violación de los derechos de autor;
  • La confirmación de que la información en la notificación es correcta y, que Usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otros derechos que fueron violados.
El nombre de nuestro agente es Steve Chizmar. Por favor, póngase en contacto con esta persona por email steve.chizmar (at) templatemonster.com.

Busca por palabra clave

Por ejemplo: flores, música, tienda