Inicio Arriba

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuáles son las ventajas de comprar una plantilla web?

La mayor ventaja es el precio: consigues un diseño de alta calidad por solo 20-70€. No tienes que contratar a un diseñador web o un estudio de diseño web. La segunda ventaja es la rapidez: Normalmente un buen diseñador tarda entre 5 y 15 días para diseñar una página de tal calidad.

2. ¿Qué recibo al comprar la plantilla web?

Una vez realizado el pago a través de nuestro servidor seguro, recibirás un email de confirmación con el enlace para descargar la(s) plantilla(s) en formato zip. Necesitarás software descompresor para abrir el archivo .zip (normalmente incluido con el sistema operativo). Los zip contienen lo siguiente: archivos PSD (Photoshop), archivos HTML (para cualquier editor web), fuentes tipográficas (en diversos formatos) y una biblioteca de clipart gratuita. La biblioteca de clipart incluye (aproximadamente):
  • 25 flechas
  • 10 "balas" para listas
  • 15 botones
  • 15 iconos
  • 25 logos
  • 3 ventanas para contenidos
  • 100 elementos más

3. ¿En qué formato están disponibles las plantillas web?

Las plantillas están disponibles en formatos Photoshop y HTML. Las fuentes están incluidas con el archivo Photoshop. La mayoría de las plantillas HTML es compatible con Adobe GoLive, Macromedia Dreamweaver y Microsoft Frontpage. Las plantillas Flash y Swish incluyen todos los archivos fuente necesarios para poder editarlas.

4. ¿Qué tengo permitido y qué no con las plantillas web?

Puedes: • Construir una web utilizando la plantilla de la forma que desees. No puedes: • Revender o redistribuir plantillas (como nosotros hacemos) • Reclamar la propiedad intelectual o exclusiva cualquiera de nuestros productos, modificados o sin modificar. Todos los productos son propiedad de compañías proveedoras de contenido e individuales. • Hacer más de un proyecto utilizando para ello la misma plantilla (debes comprar la misma plantilla más de una vez para poder hacer otro proyecto con el mismo diseño)

5. ¿Cuál es la diferencia entre compra única y no única?

COMPRA NO ÚNICA: Compra no exclusiva significa que otras personas pueden comprar más adelante la plantilla que has elegido. COMPRA ÚNICA: La compra exclusiva garantiza que eres la última persona que compra esa plantilla. Tras un compra exclusiva la plantilla es permanentemente borrada del directorio y no estará disponible de nuevo para otros clientes. Sólo tú y los que hayan comprado la plantilla antes que la poseerán. No puedes revender esta plantilla.

6. ¿Es razonable hacer una compra única de una plantilla web que ya se compró con anterioridad?

Sí, puesto que hay una muy pequeña posibilidad de que encuentres el mismo diseño en la red. Entre millones de páginas web, es casi imposible.

7. ¿Es la licencia de pago de cuota única?

Sí, el pago por tu plantilla es de cuota única, sin cargos adicionales. Una vez comprada, puedes usar la plantilla tantas veces como necesites para una única web.

8. ¿Podría pagar un precio y tener acceso a todas las descargas por un período de tiempo?

Lo sentimos, no ofrecemos servicios de este tipo, ya que van en contra de nuestros estándares de calidad.

9. Me gustaría hacer el pago de la plantilla mediante transferencia bancaria. ¿Es ello posible?

Lo sentimos, ahora mismo solamente aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

10. ¿Hay política de devolución?

Dado que nuestra compañía ofrece bienes no tangibles irrevocables, no realizamos reembolsos después de enviar el producto, lo cual es importante que comprendas antes de comprar cualquier artículo en nuestra web. Por favor, asegúrate de haber leído la sección ‘fuentes disponibles’. Sólo hacemos excepciones con esta regla cuando el producto no se corresponde con su descripción. La fecha límite para cualquier reclamación es una semana después de la fecha de envío.

11. He comprado una plantilla pero no he recibido la información para la descarga.

En este caso, por favor contacta con nuestro soporte técnico.

12. Recibí dos veces la misma factura. He recibido 2 correos electrónicos de confirmación.

Asegúrate de que los recibos tienen diferente ID de compra. Si esto es así, contacta con nuestro soporte técnico.

13. ¿Es posible reactivar mi enlace de descarga si fue desactivado tras 3 días?

Sí. Por favor contacta con con nuestro soporte técnico y ellos reactivarán tu enlace.

14. Me gustaría comprar una plantilla, pero ya no está disponible en la web.

La plantilla ha sido vendida por un precio exclusivo y ya no está a la venta. Usa nuestra potente herramienta de búsqueda avanzada para encontrar otra plantilla.

15. ¿Cómo puedo modificar una plantilla para ajustarla a mi web particular? ¿Me podeis ayudar a editar la plantilla web?

Ofrecemos nuestros servicios de personalización y modificación de plantillas web. Tienes toda la información en nuestra página de personalización de plantillas.

16. ¿Son vuestras plantillas compatibles con Microsoft FrontPage, GoLive o Dreamweaver?

El HTML de la mayoría de las plantillas es compatible con Adobe GoLive, Macromedia Dreamweaver y Microsoft Frontpage. Por favor comprueba el campo ‘fuentes disponibles’ en la ventana de previsualización de la plantilla. No proporcionamos archivos de este tipo: Macromedia Dreamweaver .DWT, Adobe GoLive .SITE o extensiones de Frontpage.

17. ¿Qué es Photoshop?

Adobe Photoshop es el paquete editor gráfico más popular del mundo. Puedes encontrar más información sobre Photoshop y descargar una versión de prueba en la web de Adobe.

18. ¿Qué software recomendais para editar HTML?

En nuestra opinión, Macromedia Dreamweaver es el mejor software de edición disponible actualmente.

19. ¿Cómo puedo modificar la parte Flash de la plantilla?

Necesitarás usar Macromedia Flash para editar la parte animada de la plantilla.

20. Cuando intento abrir el archivo Flash (.FLA), obtengo un error de "formato inesperado".

Esto significa que el archivo .fla es incompatible con tu versión de Flash. Por favor, instala Flash MX para editar este archivo o contacta con nuestro soporte técnico para recibir el archivo convertido a la versión apropiada.

21. ¿Puedo editar las plantillas Flash en Swish?

No. Nuestras plantillas en flash pueden ser sólo editadas con Macromedia Flash. Solamente las Plantillas SWiSH pueden editarse en Swish.

22. ¿Puedo cambiar las imágenes en el flash animado y poner mis propias imágenes en su lugar?

Sí, puedes hacerlo.

23. ¿Cuál es el mejor sitio para encontrar fotos/imágenes para la modificación de mi plantilla?

Recomendamos comprar las imágenes en iStockPhoto (¡muy asequibles!).

24. Me preguntaba si podrían darme la información de contacto de un diseñador particular.

Lo sentimos, nuestras políticas de empresa nos prohíben dar contacto directo con nuestros diseñadores contratados.

25. ¿Es posible utilizar las plantillas para desarrollar páginas web para mis clientes?

Sí. Es perfecto para diseñadores que quieren ofrecer a sus clientes una alta calidad de diseño y también ahorrar tiempo y dinero. Ten en cuenta que cuando compras la plantilla (con licencia ordinaria o exclusiva), solamente es posible utilizarla en un único sitio web (un solo dominio).

26. ¿Puedo poner imágenes de las plantillas en mi página web para que mis clientes elijan diseños?

Sí, por supuesto, puedes poner "thumbnails" de las plantillas en tu página web.

27. ¿Las plantillas web incluyen algún tipo de programación como formularios de contacto? ¿Y servicios de instalación?

No: los formularios de contacto que se ven en las plantillas son simplemente diseños. No hay incluido ningún tipo de funcionalidad. Tampoco se incluye ningún servicio de instalación. Sí ofrecemos el servicio de programación de formularios en nuestra página de personalización de plantillas.

28. ¿Por qué vuestros precios tienen todo incluido y no hay que pagar IVA?

Nuestros precios no llevan IVA porque el pago se hace directamente a TemplateHelp, empresa con domicilio legal en EEUU, con lo cual no hay que pagar IVA ni ningún otro impuesto adicional. El pago se convierte a dólares automáticamente en la pasarela de pago.

Busca por palabra clave

Por ejemplo: flores, música, tienda